lunes, 15 de junio de 2020

Presentación


Saludos cordiales a todos,


Mi nombre es Nadia y tuve el privilegio de ser elegida para cursar la Licenciatura de Gerencia en Servicios de Salud en la UnADM.


Soy Médico Cirujano, egresado del la Facultad Mexicana de la Universidad La Salle, actualmente doy consulta en mi consultorio privado y laboro para una empresa administradora de servicios de salud, como médico supervisor hospitalario en el área de aseguradoras en un hospital privado de la Ciudad de México.


Me interesó mucho ésta modalidad de estudio en línea porque me da la oportunidad de cursar una nueva carrera sin descuidar mis otras ocupaciones.


Elegí ésta licenciatura porque me da la oportunidad de ampliar mis conocimientos en el área administrativa de la medicina, lo cual es un reto muy importante e interesante para mí.

1 comentario: